Blogia
NOSTALGIA DEL PASADO

BATALLAS

¿Cuántas batallas luchamos en la vida? Innumerables sin duda, ¿Cuántas por éxito laboral? ¿Cuántas por algo material? ¿Cuántas de índole espiritual? ¿Cuántas por amor?

 

 Ninguna batalla es pequeña, si luchamos por algo es que lo consideramos  suficientemente importante como para dedicarle nuestro tiempo, espacio, esfuerzo. Luchar no nos garantiza la victoria, nos garantiza satisfacción, si satisfacción de haber dado todo lo que podíamos dar, de habernos entregado a nuestro sueño perseguido, pero no siempre alcanzado.

 

Las batallas perdidas nos enseñan nuestras debilidades, nuestros errores y sin duda nos hacen mejores, perder también es ganar, ganar fortaleza voluntad, tolerancia, ganamos confianza en nosotros mismos.

 Las batallas perdidas nos permiten disfrutar, pero sobre todo valorar nuestras victorias, como dicen: los triunfos sin batallas no son verdaderas victorias, tenemos que aprender a juzgar nuestros éxitos en la medida de lo que tuvimos que renunciar para obtenerlos.

Perder una batalla no significa que se haya perdido la guerra.

1 comentario

Dragon -

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo