Blogia
NOSTALGIA DEL PASADO

Silencio y sentido

Silencio y sentido

Ante cierta situación, un joven le pregunto a la vida: ¿Por qué me esta pasando esto? Y le respondió el silencio.

 

Tiempo después volvió a preguntar: ¿Por qué precisamente a mi? Y el respondió el mismo silencio.

 El joven insistente volvió a cuestionar: ¿Qué sentido tiene todo esto? Y nuevamente el silencio fue la respuesta.

 

Finalmente el joven cansado de preguntar grito al vacio: ¡Vida! Crees que es muy rico preguntar y no encontrar respuesta, pues de ahora en adelante permaneceré en silencio para que seas tu la que preguntes.

 Y entonces en ese preciso momento, empezó a escuchar las preguntas que le hacia la vida y se dio cuenta por qué precisamente a él le sucedía aquello y de cual era el sentido de todo eso. 

Efrén Martínez

7 comentarios

aaron duarte -

me equivoque al darle mal mi correo pero este es el correcto
aaronalfonzo_33@hotmail.com porfavor contacteme gracias

aaron duarte -

me parece muy interesante su imagen. estoy escribiendo un libro y me encantaria utilizar su imagen porque me parece una imagen fabulosa. llevo mucho tiempo tratando de contactarlo pero no he podido y no he sabido como. quisiera hablar con usted en cuanto a eso. porfavor comuniquese lo mas pronto posible conmigo. aqui le dejo mi correo aaronalfonzo@hotmail.com gracias

aaron duarte -

me gusto mucho la imagen. quisiera platicar con usted. e tratado de contactare con usted pero no e encontrado la manera. me interesa saber sobre su imagen estoy escribiendo un libro y me encataria utilizar su imagen. por favor comuniquese conmigo lo mas rapido posible gracias

Helena -

Anabeige, gracias por el comentario y la visita, Homero no creo que sea necesario que responda literalmente, pero alguna vez lei que no importa que tu ya no esperes nada de la vida,porque la vida siempre esperara algo de ti, star milk, muchas veces el silencio es la mejor respuesta, gracias.

Star milk -

A veces los silencios dicen más que muchas respuestas, o también se podria aplicar aquello de en boca cerrada no entran moscas. Felicidades, me gusta tu blog.

Un beso, amiga.

Homero -

Helene: Preguntas sin respuesta. La vida nunca contesta las preguntas. Anabeige ¿Qué significa "aunque también sirve para los mayores..."? H.

anabeige -

me ha gustado mucho este escrito, tiene mucho transfondo.. es para pensar... auqnue también sirve para los más mayores...