Blogia
NOSTALGIA DEL PASADO

MOMENTOS

MOMENTOS

Ya que no he podido poner un enlace a mi anterior blog, decidi publicar algunos post en este...

13 enero

MOMENTOS

La vida se hace siempre de momentos, de cosas q no sueles valorar y luego cuando pierdes cuando al fin te has dado cuenta el tiempo no te deja regresar…momentos, Bocelli.

La vida esta compuesta de momentos: unidos, continuos, pero nunca iguales, sin embargo la ironía aparece: no se detiene en ninguno. Vamos por la vida creyendo q tenemos la existencia asegurada, ¿Quién rayos nos ha hecho creer eso?! Siempre decimos “hasta mañana”, pero y si no hay mañana? Si hoy es todo lo q tenemos y quizá ni eso? Ahh pero no hables de muerte con tu familia o amigos; lo primero q escuchas de ellos es: “no digas eso” “no, como te vas a morir” “no hables de esas cosas” ¿Por qué? Porque no hablar de algo q sabemos va a ocurrir inevitablemente, porque nos empeñamos en creer q tenemos la vida asegurada, para q engañarnos así? ¿Por qué no hablar de cómo quisieras tu funeral, o lo q dirá tu epitafio? Dicen q el hombre teme a la muerte porque ama la vida, pero de verdad vivimos? De verdad disfrutamos? O vivimos por obligación? Entendamos algo: la muerte no solo forma parte de la vida, es la parte mas importante de ella, sobre todo: nuestra vida termina cuando tiene q hacerlo, porque hemos aprendido todo lo q teníamos q aprender y hemos enseñado todo lo q venimos a enseñar.

Hay cosas q se pierden para siempre, momentos q se van, no regresan y solo quedan los recuerdos q nos acompañan siempre… pero… ¿En q momento dejamos de caminar al lado de un amigo, de una pareja? ¿En q momento empezamos a creer q somos alguien mas y dejamos de ser quien realmente somos? ¿En q momento dejamos de hacer locuras y entramos en una rutina? ¿En q momento olvidamos q un día fuimos niños, y q muy dentro aun lo somos? ¿En q momento volvemos la vista atrás y vemos nuestras huellas, pero a nadie q las siga? Nos encontramos solos ¿En q momento dejamos el camino? ¿En q momento dejamos de vivir, pero realmente vivir?

La vida es solo una, ¿Por que es tan difícil entenderlo?

Respuesta: Porque falta coraje y voluntad para vivirla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

ale -

Hay un libro que escribió un fulano que estuvo en un campo de concentración en el holocausto. Dice que se dió cuenta de que todos los que habían sobrevivido casualmente tenían algo importante que hacer, una misión importante que cumplir. En su caso, el escribir el libro.

Si tenemos algo que hacer en este mundo y lo hacemos, tendremos las fuerzas, la astucia y la ayuda del cielo para librarnos de la muerte. Si vivimos por vivir ¿Qué nos preocupa si llega o no la muerte entonces? ¿Qué ganamos con vivir? ¿Qué perdemos con morir.

Saludos. =) gracias por leer mi blog nos seguimos leyendo jeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres