Blogia
NOSTALGIA DEL PASADO

Children's eyes

Children’s eyes de Peter Seiler, tema que suena de fondo mientras trato de identificar que es exactamente lo que siento cuando lo escucho, Rayos!! Es la única canción que tiene el poder de ponerme sentimental en cuestión de segundos, mi piel se eriza, el corazón se acelera,  los recuerdos se agolpan en mi mente y yo no logro identificarlos, ¿Con que asocio esta melodía? Quizá evoco mi infancia de la que por cierto tengo pocos recuerdos, quizá veo a esa niña sentada en la ventana, viendo llover, imaginando un futuro mejor, o solo fantaseando con llegar a ser feliz.

  

Deben ser muchos recuerdos que aun naufragan en el mar de mi memoria y que no consigo rescatar.

  

El tiempo ha pasado, experiencias nuevas se adhieren a mi, con diversos resultados: alegría, llanto, dolor, amor… tu amor, tus besos, tus abrazos que siento estoy perdiendo.

 

A pesar de todo la vida me abraza y yo la abrazo ella, tratando de hacer cada instante maravilloso… pero no puedo evitarlo: la vida se va en cada segundo… y yo me voy con ella.

2 comentarios

Chío -

Hola, gracias por tu visita... qué edad tienes??? te veo joven en las fotos, pero tu forma de escribir me hace pensar que eres una chica muy madura...

rythmduel -

Tienes un hermoso blog. Saludos desde Madrid y gracias por la visita.