Blogia
NOSTALGIA DEL PASADO

Nostalgia

...porque no pueden ser de otra manera.

...porque no pueden ser de otra manera.

...porque río cuando lloro...

porque te has ido...

y quiza ya no me encuentres...

pido poder seguir...

aunque no se si lo logre...

Fin de año

Fin de año

Un año más, una hoja más al libro de mi vida dónde redacte 365 días inolvidables, que estuvieron llenos de acontecimientos felices y tristes,  de sueños, de ilusiones que he visto nacer, morir y renacer; de finales, de comienzos, de ganancias, de perdidas en todos los aspectos,  partidas de amigos, de personas amadas, de nuevos arribos, de risas, de lagrimas, de ansiedad, de momentos depresivos, deprimentes, pero de lo malo: lo mejor, días y mas días, momentos, segundos, unos fugaces, otros que parecían y aun parecen no tener fin,  pero que a pesar de eso estuvieron  repletos de enseñanzas, llenos de crecimiento… Como olvidar el 2007, un año con muchas sorpresas, con grandes oportunidades y lo mejor fue compartirlo con personas tan valiosas a quienes les deseo lo mejor para este 2008. 

Gracias señor por dejarme seguir aquí, solo te pido que me sostengas lo suficientemente fuerte para no dejarme caer…pero si caigo  estés ahí para ayudarme a levantarme…  

Un abrazo y un beso enorme..

Children's eyes

Children’s eyes de Peter Seiler, tema que suena de fondo mientras trato de identificar que es exactamente lo que siento cuando lo escucho, Rayos!! Es la única canción que tiene el poder de ponerme sentimental en cuestión de segundos, mi piel se eriza, el corazón se acelera,  los recuerdos se agolpan en mi mente y yo no logro identificarlos, ¿Con que asocio esta melodía? Quizá evoco mi infancia de la que por cierto tengo pocos recuerdos, quizá veo a esa niña sentada en la ventana, viendo llover, imaginando un futuro mejor, o solo fantaseando con llegar a ser feliz.

  

Deben ser muchos recuerdos que aun naufragan en el mar de mi memoria y que no consigo rescatar.

  

El tiempo ha pasado, experiencias nuevas se adhieren a mi, con diversos resultados: alegría, llanto, dolor, amor… tu amor, tus besos, tus abrazos que siento estoy perdiendo.

 

A pesar de todo la vida me abraza y yo la abrazo ella, tratando de hacer cada instante maravilloso… pero no puedo evitarlo: la vida se va en cada segundo… y yo me voy con ella.