Blogia
NOSTALGIA DEL PASADO

Té

mmm….ese aroma…

Noche de un miércoles 25 de julio, jodida (como diría mi abuela Antonia) por un resfriado que apenas me deja respirar, y que obviamente por las bajas temperaturas de la noche se agudiza más… ja , cuando menos anoche dormí un poco…hoy quiero creer que será mejor.

-ya está el té niña- me dice mi abue desde la cocina

 

Si, a ese aroma me refería: al té recién hecho. Tomo mi tacita, la lleno de té le pongo sus gotitas de limón, su cucharadita de miel (así como me dijo mi peque) unas cuantas galletitas, y digo unas cuantas porque ya he comido (“chachareado” “langareado” “marraneado” cual sea el termino que para el caso es lo mismo) bastante durante la tarde, y con mi tema preferido de Peter Seiler como fondo, me dispongo a abrigarme y saborear mi rica merienda.

 

Espero que por la mañana, mi nariz este mejor, jajaja porque me veo al espejo y digo: -Rodolfo te estas quedando sin chamba- , como sea mañana será otro día o… no será?...

8 comentarios

Helena -

Gracias por tu visita y comentario Angel,nos seguimos leyendo,ahh y checare esas preguntas tan complicadas :D

ÅNG€L -

Hey soy yo de nuevo solo te quise invitar a este rinconsito inspiracional que me pertenece tambien.
Cuidate mucho y toma tus medicinal sin hacerles el "fuchi" HASTA PRONTO.!!
ANGEL

PS: Cada vez que dejo un comentario tu pagina me hace preguntas muy dificiles. como este de: Cuanto es 2=2? y no se que contestar :-(
Bye baby girl!!

ANGEL -

Hola Barbie latina !!
No me lo vas a creer , pero ayer que actualize mi blog en blogs mex. vi el nombre de tu blog y estuve leyendo tus ultimas entradas , y me dije ..Creo que ya he estado aqui antes. y cuando vi tu fotito dije aahhh es esta niñita que escribe como toda una profecional. le dejo comentario?? mmmm? mejor regreso al rato . y ahora me diste la sorpresa de la tarde jejeje estavas ahi en mi blog . Bueno pues de evrdad que envidio el clima que hay por tu ciudad me encanta el frio. y detesto el calor.Pero lo que si me gustaria saber es que finalmente estas repuesta de tu malestar, el resfriado ese que dices. Recibe un anorme saludo de tu amigo Angel de NY.

Helena -

Gracias Gabrielle por tu visita y tus deseos.
Raul que amable de tu parte visitarme, gracias, estoy mejor.
Mely deberias dejar tu pagina para que pueda visitarte.
Rocio: Lo de mi nariz es una alusion a Rodolfo el reno, porque con este resfriado la tengo enorme y roja roja, jajaja trata de imaginar una situacion asi, Jenny, mi pedacito de cielo, si es mi sobrina y esta hermosa.
Gracias por tu opinion. saludos

Rocío -

Jajaja, no salió mi comentario... te preguntaba qué pasó con tu nariz y quién es Jennifer??? es tu sobrina... así me suena...


Y te decía que sigo pensando que tu madurez se hace evidente en la forma en que escribes... igual la sensibilidad, se te escapa por las manos... "lágrimas salgan, no ahogen mi garganta"... sabes decir las cosas...

Mely -

que mal que estes enfermita, recuperate pronto.

Raúl Pérez -

Recupérate pronto.

Un saludo.

Gabrielle -

Ojala te recuperes muy pronto, es horrible estar asi.

Muchos saludos